Anuncios breves ClasificadoS

Galiciacity - Intercambio de banners ¡Promociónate en la red!
Galiciacity - Intercambio de banners

Página de AYUDA: Introducción

A través de esta página podrá aclarar cuantas dudas tenga sobre el funcionamiento del Servicio Galiciacity - Anuncios breves clasificados . El servicio permite publicar anuncios breves dentro de una categoría de las 25 que se ofrecen en la página principal. Todo el proceso de publicación del Anuncio se realiza a través de un formulario que el anunciante debe rellenar a través de internet aportando los datos solicitados sobre su Anuncio. Vea Vd. mismo el formulario.

Una vez publicado el Anuncio, este será visible a todos nuestros visitantes (cientos por día) a través de las páginas de nuestro sistema. Los visitantes podrán ver los Anuncios publicados en cada categoría o buscar el que le interesa utilizando una palabra-clave en nuestro buscador.

El servicio es gratuito para particulares que deseen anunciar sus propios bienes, productos o servicios. Para empresas que se dediquen a anunciar productos de terceros (agencias de publicidad, inmobiliarias, etc) el coste del servicio es de 250 Ptas/semana (mínimo cuatro semanas) por Anuncio. Por cada categoría adicional en la que deseen publicar su Anuncio simultaneamente le costará tan sólo 50 Ptas/semana.

No hay coste alguno para los visitantes que usen este servicio para buscar lo que necesiten. Si lo encuentran podrán contactar directamente con el anunciante a través de E-mail, teléfono o dirección postal según lo que este haya publicado. Galiciacity simplemente facilita el medio para divulgar estos Anuncios, pero no percibe ninguna comisión, ni garantiza la fiabilidad de los datos publicados por los anunciantes.

Galiciacity se reserva el derecho de no admitir Anuncios en el sistema si los considera inapropiados u ofensivos.

Página de AYUDA: Ver los Anuncios

Para visualizar los Anuncios publicados en nuestro Sistema, debe hacerlo desde la página principal (Ver Anuncios). Si desea ver los anuncios publicados en una determinada categoría, debe seleccionarla y luego pulsar el icono Ver Anuncios. Si desea ver todos los anuncios publicados, basta que pulse el botón Ver Anuncios sin seleccionar ninguna categoría. En este caso, el sistema le mostrará todos los anuncios, comenzando por el último publicado.

Página de AYUDA: Buscar un Anuncio

Si lo prefiere, puede buscar un Anuncio utilizando nuestro servicio de búsqueda por palabra(s)-clave. En la parte inferior de la página Ver Anuncios, se encuentra la sección de búsquedas. En el recuadro de la izquierda debe escribir la(s) palabra(s)-clave que desea encontrar. En el recuadro de la derecha debe elegir el tipo de "rastreo" deseado. Finalmente, sólo resta pulsar el botón Buscar y el sistema le devolverá las coincidencias encontradas.

Existen dos modalidades de consulta:

  • Utilizar una sóla palabra-clave:
    En este caso, basta escribirla en el recuadro correspondiente y, directamente pulsar el botón Buscar. La opción de "rastreo" aconsejada es Encontrar TODA(s) la(s) palabra(s), ya que buscará la palabra-clave, como palabra exácta, o como parte de otra.

  • Utilizar más de una palabra-clave:
    En este caso, debe escribirlas en el recuadro de la izquierda y, a continuación, elegir el tipo de "rastreo" deseado:
    • Encontrar TODA(s) la(s) palabra(s)
      Al elegir esta opción el sistema buscará todas sus palabras-clave dentro de un mismo anuncio. Si busca 4 palabras-clave, pero sólo encuentra tres en un anuncio, no se lo mostrará.

    • Encontrar ALGUNA de la(s) palabra(s)
      Esta opción buscará en los annuncios publicados alguna, es decir, al menos una de las palabras-clave que vd. escribió.

    • Como frase exacta
      Rastrear como frase exacta significa que el sistema buscará una coincidencia total en número y orden de las palabras-clave dentro de un anuncio. Por ejemplo, si desea encontrar la cadena Ingeniero de Telecomunicaciones, el sistema buscará en los anuncios las tres palabras y en el orden que vd. las escribió. Sólo los anuncios que contengan exactamente esa frase le serán mostrados.
Por último recuerde que el sistema es "case insensitive", es decir, no distingue entre mayúsculas y minúsculas. Si su palabra-clave es coche, el sistema le mostrará tanto los anuncios que contengan coche, Coche o COCHE

Página de AYUDA: Servicio de Notificación Automático

El Servicio de Notificación Automático permite registrase gratuitamente para recibir una copia de los mensajes por E-mail, cuando estos contengan palabras-clave que el subscriptor ha elegido previamente, en el momento de subscribirse.

Para subscribirse, puede hacerlo desde la parte inferior de la página Ver Anuncios, pulsando el botón Subscribirme gratis.

A continuación tendrá que rellenar un sencillo formulario, aportando los siguientes datos:

  • Hasta cinco palabras-clave, separadas por espacios. No utilize comas.
  • Tipo de "rastreo" deseado: Buscar ALGUNA o TODAS las palabras-clave.
  • Tiempo de subscripción: 30, 60, o 90 días.
  • Dirección de E-mail donde desea recibir las notificaciones.
  • Su contraseña. Le será necesaria para poder renovar, modificar o borrar su subscripción.

Finalmente debe pulsar el botón subscribirme, y comenzará a recibir notificaciones cada vez que alguien publique un anuncio que contenga sus palabras-clave.

Página de AYUDA: Publicar un Anuncio

Para publicar un anuncio debe pulsar el enlace Publicar Anuncio que aparece en todos los encabezados y parte inferior de todas las páginas.

Al pulsar el botón llegará a una página-formulario que tendrá que rellenar aportando todos los datos solicitados:

  • Escoja hasta un máximo de tres categorías en la zona izquerda, en las que será publicado su anuncio. Si desea sugerirnos una nueva categoría, escríbanos y estudiaremos su propuesta.
  • Escoja a continuación, durante cuanto tiempo desea publicar su artículo.
  • Escriba su nombre y apellido. Si lo desea puede utilizar sus iniciales
  • Su dirección de E-mail. Asegúrese de que es correcta y válida, ya que de otro modo no podrá publicar el anuncio.
  • Localidad, Provincia, Código Postal y Teléfono. Al final de estos items, le preguntamos si desea que estos datos aparezcan en el anuncio o no. Se aconseja que sean visibles ya que facilitan el contacto.
  • Su contraseña. Le será necesaria para poder renovar, modificar o borrar su anuncio.
  • Dirección de su Web site (URL). Si no tiene una dirección en internet deje este espacio en blanco.
  • Escoja un encabezado para el titular de su anuncio. Por ejemplo: URGENTE, SE OFRECE, OCASIÓN, SE REGALA,...
  • Escriba un titular para su anuncio. por ejemplo: Trabajo a distancia, Piso céntrico en Santiago, Pastores alemanes de seis meses,..
  • Finalmente describa su Anuncio en el recuadro correspndiente. Sea tan explícito y claro como pueda. No olvide utilizar las palabras-clave que vd. utilizaría para buscar su propio anuncio.

Finalmente pulse el botón Publicar Anuncio. El sistema le devolverá una vez el formulario que rellenó para que compruebe sus datos por última vez. Si encuentra algún error se lo notificará, pero vd. debe asegurase de que sus datos están correctos, antes de pulsar nuevamente el botón Publicar Anuncio.

Página de AYUDA: Renovar, editar y borrar su Anuncio

En cualquier momento, antes de que su anuncio caduque, vd. puede renovarlo, editarlo o borrarlo del sistema. Para utilizar esta opciones vaya a la página Renovar-Editar-Borrar pulsando en el enlace correspondiente. Para utilizar estas opciones necesitará su contraseña y el número del anuncio. El número del anuncio, si no lo recuerda, podrá buscarlo vd. mismo en el sistema. La contraseña es necesario que vd. la recuerde ya que de lo contrario no podrá efectuar estas operaciones.

El sistema permite un máximo de dos renovaciones por cada anuncio. A partir de este número debe publicar uno nuevo.

Cuando edite (modifique) su anuncio no podrá cambiar la categoría elegida al publicarlo inicialmente. Podrá cambiar los siguientes datos: el E-mail, teléfono, URL, titular y descripción.

Página de AYUDA: Publicidad en el sistema

las páginas de Galiciacity - Anuncios breves clasificados son una excelente elección para colocar su publicidad en ellas. En las cabeceras y pies de cada página desplegamos banners (banderolas gráficas) publicitarias. Si vd. desea promocionar sus productos, servicios o su imagen corportiva en nuestro sistema, lea la página de publicidad en Galiciacity y póngase en contacto con nosotros.

Ver Anuncios | Renovar-Editar-Borrar un Anuncio
Publicar un Anuncio | Ayuda | Buscador Galiciacity

© 1998. Galiciacity. Reservados todos los derechos.